Grupo Piscis

Grupo Piscis

Contacte con Grupo PISCIS si está buscando una nave industrial en Málaga. Le ofrecemos naves industriales en las inmediaciones de Mercamálaga, la Hiperronda de Málaga y el Centro de Transporte de Mercancías, una zona que destaca por su elevado nivel de actividad comercial.

La fundación de Grupo PISCIS se remonta a 1986. Esta empresa familiar y malagueña ha ido creciendo desde sus orígenes hasta la actualidad y a día de hoy se ha consolidado como un gran grupo especializado en el sector de la promoción de viviendas, la construcción y la gestión de suelo.

En nuestro recorrido profesional hemos realizado proyectos inmobiliarios de todo tipo: naves industriales, oficinas, locales comerciales, pisos, chalets, adosados, etc. Esta trayectoria nos ha permitido crecer y mejorar como profesionales y gozar de la confianza de nuestros clientes. En Grupo PISCIS nuestra meta es seguir creciendo.

Hemos realizado proyectos de todo tipo dentro del sector de la construcción y la promoción inmobiliaria:

  • Naves industriales, oficinas, locales comerciales, adosados, chalets, pisos, complejos residenciales

La mejor recompensa a nuestro trabajo y esfuerzo es la confianza de nuestros clientes, ya se trate de particulares o empresas. Nuestro origen malagueño y familiar nos ha hecho sentir siempre un fuerte compromiso con la sociedad que nos rodea que hemos procurado plasmar en cada uno de nuestros proyectos. Un ejemplo de ello es la construcción del Hospital Quirón Málaga.

Si busca un servicio de venta o alquiler de naves industriales en Málaga capital contacte con Grupo PISCIS y le informaremos sobre todas las posibilidades que le ofrecemos.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información