Naves industriales

Naves industriales

Grupo PISCIS le ofrece la oportunidad de situar su negocio en una nave industrial junto al "Centro de Transporte de Mercancías, Mercamálaga y la Hiperronda de Málaga", una zona comercial en continua expansión que no le decepcionará.

En Grupo PISCIS llevamos a cabo una meticulosa elección de los materiales de construcción que usamos en nuestros proyectos con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor calidad. Además emprendemos nuestros trabajos buscando aquellos puntos neurálgicos que le permitan desarrollar su actividad de la manera más óptima.

Algunas características: altura libre interior de 8,80 m, fachada a 4 calles, forma rectangular,10 muelles de carga y descarga en la fachada principal, zona diáfana en Planta baja, 2.201,85 m2. Además cuentan con acceso peatonal, zona de oficina, vestuario, zona de aseos, sala de compresores y cuarto de mantenimiento, etc. Entreplanta de 75 m2, área exterior descubierta para carga y descarga de 552 m2, y tres cámaras de refrigeración de 400 m2, 300 m2 y 200 m2. 

Sea cual sea su línea de negocio, en Grupo PISCIS le ayudamos a encontrar su nave industrial en Málaga capital.

Grupo PISCIS le da la oportunidad de asentar su negocio en una zona industrial altamente prolífica en Málaga capital. A escasa distancia de Mercamálaga, el Centro de Transporte de Mercancías y la Hiperronda de Málaga, esta área industrial destaca por la expansión continua y la excelente comunicación que mantiene con los núcleos urbanos más próximos.

Contacte con nosotros y un equipo profesional gestionará para usted el servicio de venta o alquiler de naves industriales en Málaga.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información